Próximo Campeonato

ADRIAN REVERT SUBCAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA SUB 17.

Los días 17, 18 y 19 de septiembre se ha celebrado en la ciudad de Santiago de Compostela la Copa de España de Squash Sub 13 y Sub 17. El jugador Adrián Revert, disputaba este torneo donde se enfrentaría a los 32 mejores jugadores nacionales de la categoría Sub 17 de squash. 


Los partidos empezaron a jugarse en la jornada del viernes por la tarde donde ganaría todos sus partidos por claros 3 a 0. Ya en la jornada del sábado en la ronda de cuartos de final ganaría su partido para acceder a las semifinales donde también vencería para llegar a la final del domingo. En la final del domingo se enfrentaba al cabeza de serie número 1 del torneo con el que cedió en tres juegos. De esta manera lograba en su primer año en esta categoría Sub 17 y con solo 15 años su primer Subcampeonato de la Copa de España Sub 17 de Squash.
 
 
Con este resultado Adrián Revert obtiene una plaza con la Selección Española Sub 17 de Squash para disputar en el próximo año 2022, El Campeonato de Europa de Selecciones de Squash Sub 17 que se celebrará en la ciudad holandesa de Eindhoven.
 
Destacar también la participación de Eduardo Kuenhel en la categoría Sub 13 y la actuación de Pablo Sanchis, que obtuvo una magnífica quinta posición en la categoría Sub 13 de esta Copa de España de Squash, confirmando de esta manera la excelente trayectoria de los jugadores juniors valencianos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana