Los días 22 y 23 de octubre se celebró la 4ª Prueba del circuito autonómico de squash de este año 2021. Esta vez el club Tenisquash de Alcira era el encargado de organizar esta prueba.
Un total de 24 jugadores se inscribieron en este torneo, 16 jugadores en primera categoría y 8 jugadores en segunda categoría. Las primeras rondas empezaban el viernes a las 17h en primera categoría y a las 19h en segunda categoría. Hubieron partidos muy igualados y disputados durante las jornadas del viernes y del sábado.
En la segunda categoría la primera semifinal tendría lugar entre Antonio Cuixeres y Harry donde vencería el jugador inglés por 3 a 0. En la segunda semifinal entre Juanra Giménez y Nacho Aguayo ganaría Juanra. En la final Juanra Giménez vencería al inglés Harry. El tercer puesto sería para Antonio Cuixeres.
En la primera categoría la primera semifinal tendría lugar entre Ernesto Revert Jr. y Dani Miralles con 3 a 0 para Ernesto y la segunda semifinal entre Guillermo Pedernera y Adrián Revert en un partido muy reñido en el que ganaría 3 a 2 Adrián Revert. En la final enfrentaría a los dos hermanos de Algemesí y en al que resultaría vencedor Ernesto por un 3 a 0. Guillermo Pedernera quedó en tercer lugar.