Próximo Campeonato

Los dias 6 y 7 de Octubre se celebró en las instalaciones del Club Tenisquash la 5ª Prueba  del calendario autonómico de la Federación Valenciana de Squash. El torneo empezaría en la jornada del viernes con el sorteo de los cabezas de serie tanto de primera categoría como de segunda categoría, en el sorteo de primera categoría el jugador local Quique Colomina caería por la parte alta del cuadro donde estaba el cabeza de serie numero 1 del torneo, Dani Tarazona, el resto de cabezas de serie ocuparian sus respectivas posiciones en el cuadro donde los partidos darian comienzo a partir de las 18:30h. En la segunda categoría el capricho del sorteo hizo que todos los juniors cayeran por la parte alta del cuadro,  en la parte baja del cuadro conseguir una plaza en la final no seria tarea fácil.

Un año más se acerca la fecha que señala el evento más importante de nuestro calendario. El PSA VALENCIA con una dotación económica de 10.000$ ya está aquí y el cartel del torneo no puede ser más esperanzador. Este año tendremos el cuadro principal con más españoles en toda la historia del campeonato, hasta 4 jugadores nacionales participarán de inicio.

Los dias 15 y 16 de Septiembre tuvo lugar en la ciudad de Vigo la celebración de la Copa De España Sub 13 y Sub 17 donde participarón los mejores jugadores juniors de toda la geografía española, hasta allí se desplazaron los jóvenes jugadores valencianos ENESTO REVERT (Sub17), ADRIAN REVERT (Sub13), JAVI MACHI (Sub 13) y ANA CASTELL (Sub 17), consiguiendo unos muy buenos y satisfactorios resultados.

 

Gran torneo el vivido este fin de semana en Tutempo k7. Con una organización digna de las mejores citas llegábamos a la ultima jornada con ganas de conocer quienes serian los jugadores juniors que levantarían el trofeo de campeón y campeona de España de esta edición.  Estos torneos junior son muy especiales. Cada uno de los partidos es una oportunidad de aprender algo, de ver como mejoran, como se divierten con la raqueta, como inventan y crean. Más de 150 oportunidades de ver squash del que más nos gusta, 150 partidos desde el viernes a las 17:00 de la tarde hasta el domingo a las 14:30 de la tarde. Un privilegio tener el futuro en nuestras pistas durante un fin de semana en el que el tiempo primaveral no ha acompañado y nos ha permitido a todos,  jugadores y acompañantes, disfrutar del "caloret" de la nostra terra. 

Página 1 de 47

© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana