Próximo Campeonato

SQUASH Y NIÑOS

"
Nuestro director técnico y entrenador Alex Garbí nos informa que va a realizar una actividad al mes durante los próximos meses  para el fomento del squash en los niños de nuestra Comunidad Valenciana.
Tras el éxito de las anteriores ediciones se vuelve a presentar la oportunidad para niños y niñas de 4 a 14 años de disfrutar de una actividad lúdica/deportiva totalmente gratuita.
Será en las instalaciones del Olympia, Spa & fitness en Alboraya los días 04 de Octubre, 01 de Noviembre y 13 de Diciembre.
Para poder participar en cualquiera de las fechas señaladas o para más información tan sólo tendrán que enviar un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando las fechas a participar y la edad de los participantes.
El squash valenciano está pues de enhorabuena por poder contar una vez más con este tipo de actividades para los más pequeños y pensando en el futuro de nuestro deporte. 
En estas actividades colabora el Club Squash Valencia.
 

 

"
© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana