Próximo Campeonato

Elecciones Presidente Federación CV Squash 2014

"

Siguiendo con el calendario electoral a elecciones de Presidente, este sábado y coincidiendo con el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana, (el Campeonato más importante del año en nuestra Comunidad) en el club Tenisquash de la localidad de Alzira, se tiene prevista la elección del Presidente en base a las candidaturas presentadas por los miembros de la Asamblea.

Cabe decir que el último periodo de cuatro años la Federación con todo su equipo de Junta Directiva y con el Presidente al frente han realizado todas las actividades posibles para el fomento del Squash.

Cursos monitores y jueces-árbitros, fomento a niños, sistema de competición con campeonatos autonómicos y nacionales, el Campeonato de España Absoluto en el 2013, títulos importantes conseguidos con la Selección Masculina y Femenina en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas y todo el trabajo que hay detrás de las pistas para que todo pueda ser posible.

Gran parte de que esto fuese posible fue debido al estado de las cuentas saneadas y con liquidez hace cuatro años llevada a cabo por una buena gestión del anterior Presidente D. Víctor J. Herrero. Son pocos los recursos que tienen nuestra Federación ya que dependemos de entes públicos y de nuestras propias licencias. La Federación año a año lucha para obtener las máximas subvenciones y así poder realizar en cada año las máximas actividades posibles.

Todos juntos, tanto clubs, jugadores, aficionados, Instituciones Públicas y toda la gente del Squash tiene que remar en un mismo sentido por el bien del SQUASH.

 

Juan Ramón Quesada López - Presidente de la Federación de Squash de la Comunidad Valenciana en los años 2011-2014

 

 

"
© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana