Próximo Campeonato

Cuartos de Final - PSA Valencia 2014

"

Valencia, 11 de diciembre 2014. Una jornada más la pista central del Olympia Hotel, Events & Spa se ha vuelto a llenar para presenciar los cuartos de final, día en el que se han perfilado los máximos favoritos para levantar el título de campeones.

La tarde ha empezado con el encuentro entre el primer cabeza de serie, el danés Kristian Frost, frente al quinto cabeza de serie, el francés Geoffrey Demont. Un partido que ha comenzado ganando el francés, quien se adjudicó el primer juego  pero que, a partir del segundo juego, dominó Kristian Frost. En el último juego hubo polémica porque el francés pedía el cambio de bola, después de consultar el árbitro al director del torneo, se decidió que no se cambiaba la bola porque se necesita el acuerdo de los dos jugadores para realizar dicho cambio.

A continuación, y ya con la grada al completo la afición se reunía para animar al primer jugador español de la tarde, el Santiagués número tres del squash nacional, Carlos Cornes que se enfrentaba al holandés Piedro Schweertman, cabeza de serie número cuatro. Carlos Cornes se ganaba el acceso a las semifinales después de un partido con parciales muy ajustados.

A las 21 horas le toco el turno al jugador local Alex Garbí, que se media con el egipcio la cabeza de serie número3, Andrew Wagih Shoukry*.

Con estos dos primeros resultados quedaba cuadrada la primera semifinal, que se disputará mañana viernes a partir de las seis de la tarde.

*Al envío de esta nota de prensa el partido está en juego

 

Resultados cuartos de final

Kristian Frost Olesen (DEN) bt Geoffrey Demont (FRA) (3-1) 10-12, 11-9, 11-9, 11-0 62´

Carlos Cornes Ribadas (ESP) bt Piedro Schweertman (NED)  (3-2) 5-11, 11-6, 12-10, 6-11, 11-7  62´

Andrew Wagih Shoukry (EGY) vs Alejandro Garbí Caro (ESP) 

Edmon López (EPS) vs Muhd Asyral Azan (MAS) 

Semifinales

18 horas Kristian Frost Olesen (DEN) vs Carlos Cornes Ribadas (ESP) 

19 horas

"
© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana