Próximo Campeonato

Semifinales PSA Valencia 2014

"

Valencia, 12 de diciembre 2014. La cuarta edición del PSA ya tiene finalistas. Mañana, el Olympia Hotel, Events & Spa acogerá la final entre Kristian Frost y Andrew Wagih Shoukry quienes han superado a sus rivales en tres juegos a dos y tres juegos a cero, respectivamente.

La primera semifinal ha medido al cabeza de serie número uno, Kristian Frost y el español, Carlos Cornes. Este, tras superar ayer al jugador holandés Piedro Schweertman se metía por primera vez en semifinales del PSA Valencia 2014. El danés se ha adjudicado finalmente una plaza en la final por 3 juegos a 2 en un partido muy igualado en el que Carlos ha terminado lesionado.

La segunda semifinal ha estado protagonizada por el egipcio, Andrew Wagih Shoukry  y el otro español que ha alcanzado las semifinales en esta edición del PSA, Edmon Lopez. Este que ayer vencía al malayo Muhd Asyral Azan en un partido intenso y vibrante participa así con 18 años también en su primera semifinal de un torneo PSA.

La final no contará con representación española. A partir de las seis de la tarde del sábado, el danés Kristian Frost se enfrentará al egipcio Andrew Wagih Shoukry.

Mañana última cita con el mejor squash internacional en tierras nacionales para ver la final de esta edición del PSA Valencia en la pista central del Olympia Hotel, Events & Spa.

Semifinales

Kristian Frost Olesen (DEN) bt Carlos Cornes Ribadas (ESP) (3-2) 7-11, 11-9, 11-9, 7-11, 11-3   118´

Andrew Wagih Shoukry (EGY) bt Edmon Lopez (EPS) (3-0) 11-3, 11-6, 11-6 28´

Final

18 horas Kristian Frost Olesen (DEN) vs Andrew Wagih Shoukry (EGY)

"
© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana