Próximo Campeonato

COPA DE ESPAÑA SUB 13 Y SUB 17

Los dias 15 y 16 de Septiembre tuvo lugar en la ciudad de Vigo la celebración de la Copa De España Sub 13 y Sub 17 donde participarón los mejores jugadores juniors de toda la geografía española, hasta allí se desplazaron los jóvenes jugadores valencianos ENESTO REVERT (Sub17), ADRIAN REVERT (Sub13), JAVI MACHI (Sub 13) y ANA CASTELL (Sub 17), consiguiendo unos muy buenos y satisfactorios resultados.

 

CATEGORIA SUB 17 FEMENINA

En la jornada del viernes y partiendo de octavos de final, ANA CASTELL lograría ganar por un 3/0 y conseguir así su pase a cuartos de final en donde le esperaba la cabeza de serie numero 1 del torneo. En su partido de cuartos de final que ya se disputaría el sabado por la mañana perdería por 3/0 y pasaba a disputar los puestos del 5 al 8. En el siguiente partido perdería por 3/0 y le quedaba por disputar un ultimo partido donde se decidiria el puesto 7 y 8, gano su último partido por 3/1 contra la cabeza de serie numero 4 del torneo y acabaria en una muy buena septima plaza.

 

CATEGORIA SUB 17 MASCULINA

ERNESTO REVERT disputó su primer partido donde perdería por un 3/2 y en donde tuvo sus opciones de ganar, esta derrota le obligaría a jugar por los puestos del 17 al 32. En la jornada del sábado ganaría los 3 partidos que tenia que jugar, con lo cual le permitía conseguir la máxima clasificación a la que podía optar acabando en la posición 17 del torneo. 

 

CATEGORIA SUB 13 MASCULINA

JAVI MACHI arrancaba de previas donde ganaría por un 3/0 para meterse en cuadro principal. Ya en cuadro principal y en su partido de octavos de final le tocaría jugar contra el cabeza de serie numero 3 del torneo, donde daría una de las sorpresas del torneo al ganar por 3/1. El sábado en su partido de cuartos perdería por 3/0 y jugaria por los puestos del 5 al 8 y acabaria en una muy buena octava posición.

ADRIAN REVERT en la jornada del viernes ganaría por 3/0 su partido de octavos. El sabado por la mañana en el partido de cuartos vencería por un ajustado 3/2 y certificaba así su pase a las semifinales del torneo. En el partido de semis perdería por 3/0 contra el cabeza de serie numero 1 del torneo y pasaría a jugar el tercer y cuarto puesto donde perdería por 3/1 y acabaria consiguiendo una excelente cuarta plaza.

 

El domingo de madrugada de vuelta a casa cansados pero muy contentos con sus partidos jugados y resultados obtenidos, con mas ganas si cabe de seguir entrenando y mejorando. Enhorabuena a todos ellos por los resultados conseguidos.

 

 

 

 

 

 

© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana