Próximo Campeonato

CAMPEONATO ABSOLUTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SENIOR Y JUNIOR 2017

Los dias 3 y 4 de Noviembre se celebró en Tutempo K7 el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valencia de Squash, tanto en categoría senior como junior. Es el torneo de Squash más importante de todo el año 2017 a nivel autonómico.

Los resultados fueron los siguientes: 

Categoria Absoluta Senior: 

Campeón Alex Garbí. 

Subcampeón Javi Castillo. 

Tercer Clasificado Juan Ramón Quesada. 

Cuarto Clasificado Oscar Colado. 

Campeón de Consolación Juan Carlos Sánchez. 

Subcampeón de Consolación Carlos Jiménez. 

 

Categoria Absoluta Junior: 

Campeón Ernesto Revert. 

Subcampeón Lucas Carmona. 

Tercer Clasificado Adrián Revert. 

 

En la entrega de trofeos el Presidente de la Federación de Squash de la Comunidad Valenciana, Juan Ramón Quesada, hacía constancia de la labor que se esta haciendo para el futuro del Squash, con la implicación del Club Squash Valencia y de miembros de la Federación como Alejandro Garbí y Ernesto Revert con todos los juniors. También hacer mención a las dos  intensas semanas vividas  de Squash en el PSA Valencia y con la Copa de España Absoluta, en la que agradeció la colaboración conjunta en la organización  del evento al Club Squash Valencia. 

A su vez recordó que su mandato llegaba al final, después de 8 años, en el año 2018 en donde habrán nuevas elecciones a Presidente. 

Actualmente y por motivos profesionales y familiares va a estar ausente  de Federación hasta la elección del nuevo cargo y dejaba delegadas sus funciones en la Junta Directiva, sin dejar su cargo oficialmente como Presidente. Agradeció a todas las personas y miembros de la Junta que han estado apoyándole en todo momento. En el año 2018 se convocarán elecciones a Presidente donde se volverá a elegir un nuevo Presidente para la póxima legislatura de 4 años. 

Desde la Federación de Squash queremos agradecer a Juan Ramón Quesada toda la labor, ilusión y tiempo dedicado al frente de la Federación de Squash de la Comunidad Valenciana durante estos últimos 8 años.

© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana