Próximo Campeonato

ALEX BONI JR. CAMPEON DE ESPAÑA SUB 11.

Alex Boni Jr. se proclama Campeón de España Sub 11 en el Campeonato de España Sub 11 y Sub 15 que se celebró en la ciudad madrileña de Tres Cantos.

En la jornada del viernes Alex Boni Jr. ganaba su partido de octavos de final por un claro y cómodo 3 a 0. El sábado por la mañana se cruzaría en los cuartos de final con el cabeza de serie numero 1 del torneo, Oriol Salvia, al que vencería por un 3 a 0 haciendo un partido muy completo, con pocos errores y llevando en todo momento el control del partido. Ya por la tarde en el partido de semifinales ganaría por 3 a 0 y certificaba así su pase a la final del Campeonato. El domingo a las 12h de mediodía empezaba la final en la que el jugador del Club Squash Valencia acabaría ganando por 3 a 1 y consiguiendo así el Campeonato de España Sub 11.

Los otros jugadores juniors valencianos que participaron en este Campeonato conseguirían estos resultados: en la categoría Sub 11 Pablo Sanchis acabaría en la posición 9 y en la categoría Sub 15 Adrián Revert lograría la posición 15 y Javi Machí la posición 16.

Enhorabuena al Campeón Alex Boni Jr. y a los otros jugadores Juniors por los resultados conseguidos.

 

© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana