Próximo Campeonato

CAMPEONATO ABSOLUTO DE SQUASH POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2018.

 Los dias 11 y 12 de Mayo se celebró el Campeonato Absoluto de Squash por equipos de la Comunidad Valenciana 2018 en las instalaciones del centro deportivo K7. 

A las 18:30h se sorteaban los emparejamientos de cuartos de final del cuadro principal dando comienzo a las 19h los primeros partidos entre los números 4 de cada equipo, en la jornada del viernes solo se jugaría 1 ronda. El sábado por la mañana a las 9h empezaban las semifinales entre el CSA 1 vs CSV 2  y en la otra semifinal el CSA A vs K7, así como los enfrentamientos para jugar los puestos del 5 al 8. A las 11h se jugaría la ultima ronda para todos los equipos dejando los siguientes emparejamientos: Final entre CSV 1 vs CSA A, tercer y cuarto puesto entre CSV 2 vs K7, quinto y sexto puesto entre CSV 4 vs CSV 3 y séptimo y octavo puesto entre el CSA B vs CSA C. Las posiciones finales quedarían de la siguiente manera:

 

 

CAMPEÓN: CLUB SQUASH VALENCIA 1.

 

 

 

SUBCAMPEÓN: CLUB SQUASH ALGEMESÍ A.

 

 

 TERCER CLASIFICADO: CLUB SQUASH VALENCIA 2.

 

 

CUARTO CLASIFICADO: K7.

 

 

QUINTO CLASIFICADO: CLUB SQUASH VALENCIA 4.

 

 

SEXTO CLASIFICADO: CLUB SQUASH VALENCIA 3 "LA COLLA".

 

 

SÉPTIMO CLASIFICADO: CLUB SQUASH ALGEMESÍ B.

 

 

OCTAVO CLASIFICADO: CLUB SQUASH ALGEMESI C.

 

 

Enhorabuena al CLUB SQUASH VALENCIA 1 por el título de Campeón y dar las gracias a todos los equipos por su participación.

 

 

© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana