Próximo Campeonato

ANA CASTELL CAMPEONA DEL III OPEN LADIES SQUASH.

El sábado 19 de Mayo se daban cita en el club deportivo Olympia de Alboraya 24 jugadoras para disputar la III edición del Open Ladies Squash de este año 2018.

El formato del torneo inicialmente empezaría con una fase de 8 grupos con 3 jugadoras por cada grupo, donde las primeras clasificadas pasarian a jugar los cuartos de final, las segundas clasificadas jugarían por los puestos del 9 al 16 y las terceras clasificadas jugarían por los puestos del 17 al 24. En los cuartos de final las jugadoras favoritas pasarían a las semifinales, quedando la primera semifinal entre Linda Svilane y Cathy Llopis y la otra semifinal entre Ana Castell y Karina Le Mat. Linda Svilane y Ana Castell vencerían las dos por un 3 a 0 pasando así a la final. En la final Ana Castell vencería por 3 a 1 a Linda Svilane y sería la vencedora del III Open Ladies Squash. 

Dar la enhorabuena por la organización de este campeonato a Linda Svilane así como su implicación y su labor por potenciar y fomentar el squash femenino en la ciudad de Valencia.

© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana