Próximo Campeonato

SANTI RAMOS VENCEDOR DE LA 5ª PRUEBA AUTONÓMICA.

Los dias 5 y 6 de Octubre, en el Club Tenisquash, se ha disputado la 5ª Prueba del Circuito de Squash de la Comunidad Valenciana. La participación no fue muy elevada pero si el nivel de los participantes que disputaban esta 5ª Prueba de este año 2018.

El viernes por la tarde se  jugaban los 4 partidos de previas para ver que jugadores pasaban a completar el cuadro principal de octavos de final, los 4 jugadores que vencerían sus partidos de previas serían: Fernando González, Jeroen Hagers, Ana Castell y David Carregui. Así daría comienzo el cuadro principal empezando desde la ronda de Octavos de final. Los principales cabezas de serie pasarían a cuartos de final con más o menos apuros en sus partidos de octavos de final. En la ronda de cuartos de final, Juan Carlos Sánchez lograba ganarle 2 juegos a Santi Ramos perdiendo finalmente por 3 a 2, Quique Colomina ganaba su partido por 3/1 frente a Dimas Ferrandis, Ernesto Revert jr. ganaba por 3/2 en un partido muy igualado frente a Esteban Villalba y Javi Castiilo ganaría por 3 a 0 frente a Óscar Colado. En la jornada del sábado en la primera semifinal Santi Ramos vencería por 3/1 frente a Quique Colomina y en la otra semifinal Javi Castillo lo haría por 3/0 contra Ernesto Revert jr. 

En la final de Consolación David Carregui ganaría frente a Jose Latorre. En el partido por el tercer puesto del cuadro principal Quique Colomina se imponía por 3/1 a Ernesto Revert jr.

En la final se vería un partido de gran calidad entre los dos primeros cabezas de serie, Santi Ramos y Javi Castillo, con puntos espectaculares por parte de los dos jugadores y con mucha igualdad hasta el último punto, finalmente vencería Santi Ramos por 3/2 llevandose así la 5ª Prueba Autonómica de este año 2018.

Dar la enhorabuena a los campeones, así como las gracias a todos los participantes y al Club Tenisquash. También hacer mención especial a los jugadores juniors que torneo tras torneo van subiendo su nivel.

 

 

 

 

 

CAMPEÓN DEL TORNEO SANTI RAMOS.

 

 

SUBCAMPEÓN DEL TORNEO JAVI CASTILLO.

 

 

TERCER CLASIFICADO QUIQUE COLOMINA.

 

 

CAMPEÓN DE CONSOLACIÓN DAVID CARREGUI.

 

 

 

SUBCAMPEÓN DE CONSOLACIÓN JOSE LATORRE.

 

 

© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana