Próximo Campeonato

ERNESTO REVERT JR. EN 1ª Y JAVI GENÍS EN 2ª CAMPEONES DE LA 2ª PRUEBA DEL CIRCUITO AUTONÓMICO 2019.

Los dias 29 y 30 de marzo se celebró en el Gimnasio Atenes de Cocentaina la 2ª prueba del circuito autonómico 2019.

24 jugadores/as estaban inscritos en esta 2ª prueba, 16 en 1ª categoría y 8 en 2ª categoría, de los 24 inscritos cabe destacar la participación de 4 jugadoras del Club Squash Valencia. En la jornada del viernes a las 18h daban comienzo los primeros partidos de la 1ª categoría. A las 20h empezaban los partidos de 2ª categoría. Al finalizar la jornada del viernes dejarían las semifinales de 1ª y 2ª categoría listas para la jornada del sabado. 

En las semifinales de 2ª categoría se enfrentaban Jesús Pérez contra Anna Baeitan donde ganaría Jesús por 3 a 0, en la segunda semifinal  Javi Genís se cruzaba con Steina Rebate y acabaría venciendo Javi Genís por 3 a 2. 

En las semifinales de 1ª categoría se enfrentaban Juan Carlos Sánchez contra Andrés Belmar ganando Andrés por 3 a 1, en la segunda semifinal se enfrentaban los jóvenes jugadores Carlos Jiménez y Ernesto Revert Jr. venciendo Ernesto por 3 a 1 y accediendo a su primera final del circuito autonómico.

En la final de consolación de 1ª categoría el joven jugador de 13 años, Adrián Revert, vencía por un apretado 2 a 1 frente al jugador alicantino Paco Miró.

En los partidos por los terceros puestos, Anna Baeitan se imponía a Steina Rebate en 2ª categoría y Juan Carlos Sánchez vencería por 2 a 0 frente a Carlos Jiménez en 1ª categoría.

En la final de 2ª categoría se enfrentaban Jesús Pérez contra Javi Genís, Javi Genís ganaría la final por 3 a 1 en un partido bastante reñido e igualado.

En la final de 1ª categoría entre Andrés Belmar y Ernesto Revert Jr. se impondría Ernesto Revert Jr. por un ajustado 3 a 2 en un partido muy igualado y físico, ganando así su primer campeonato autonómico con 16 años.

Dar la enhorabuena a los vencedores de ambas categorías y agradecer la participación de todos los participantes así como a Mario Llinares por albergar en su centro esta 2ª prueba del circuito autonómico.

 

ERNESTO REVERT JR. CAMPEÓN DE 1ª CATEGORÍA

 

 ANDRÉS BELMAR SUBCAMPEÓN DE 1ª CATEGORÍA

 

JUAN CARLOS SÁNCHEZ TERCER CLASIFICADO DE 1ª CATEGORÍA

 

ADRIÁN REVERT CAMPEÓN DE CONSOLACIÓN DE 1ª CATEGORÍA

 

 

JAVI GENÍS CAMPEÓN DE 2ª CATEGORÍA

 

JESÚS PÉREZ SUBCAMPEÓN DE 2ª CATEGORÍA

 

ANNA BAEITAN TERCERA CLASIFICADA EN 2ª CATEGORÍA

 

 

 

© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana