Próximo Campeonato

TONI PARRA EN 1ª Y RICARDO BELDA EN 2ª CAMPEONES DE LA 3ª PRUEBA DEL CIRCUITO AUTONÓMICO 2019

 

Los días 10 y 11 de mayo se celebró en las instalaciones del Hotel Olympia Events y SPA de Alboraya la 3ª prueba del circuito autonómico 2019.

Con 16 inscritos en 1ª categoría y 18 en 2ª cabe destacar la Wild Card concedida por el Club Squash Valencia al jugador Toni Parra para que pudiera participar en la 1ª categoría de esta prueba autonómica.

La jornada del viernes daba comienzo a las 18h con los primeros partidos de ambas categorías, alargándose la competición hasta las 23h ya que algunas partidas de cuartos de final fueron muy reñidas llegando a marcadores de 3-2. El sábado se disputaron las semifinales y puestos de ambas categorías. 

En las semifinales de 2ª categoría se enfrentaban Jacob Quintana contra Fernando González, donde ganaría Jacob por 3 a 0, en la segunda semifinal Marko Baetian se cruzaba con Ricardo Belda donde acabaría venciendo Ricardo por 3 a 0. 

En las semifinales de 1ª categoría se enfrentaban Toni Parra contra Oscar Colado, ganando Toni por 3 a 1, accediendo a su primera final del circuito autonómico.
En la segunda semifinal se enfrentaban Dani Miralles y Esteban Villalba, ganando Esteban por 3 a 1. 

En la final de consolación de 1ª categoría, Adrián Revert, vencía por un 3 a 2 a Nacho Giménez.

En los partidos por los terceros puestos, Fernando González se imponía a Marko Baietan en 2ª categoría y Dani Miralles quedaba tercero en 1ª categoría por incomparecencia de su rival. 

En la final de 2ª categoría se enfrentaban Jacob Quintana contra Ricardo Belda, Ricardo  ganaría la final por 3 a 2 en un partido bastante reñido e igualado.

En la final de 1ª categoría entre Toni Parra y Esteban Villalba se impondría Toni Parra por un ajustado 3 a 2 en un partido muy igualado y físico de más de 70 minutos, teniendo 2 bolas de partido en contra y llegando al último juego con un igualado marcador, ganando así su primer campeonato autonómico.

 

Dar la enhorabuena a los vencedores de ambas categorías. Destacar el papel de los Juniors que siguen demostrando su buen juego y a las chicas del Club Squash Valencia por su participación, haciendo visible el papel de la mujer en el deporte. Gracias a todos por participar en esta 3ª prueba del circuito autonómico.

 

TONI PARRA CAMPEÓN DE 1ª CATEGORÍA

 

ESTEBAN VILLALBA SUBCAMPEÓN DE 1ª CATEGORÍA

 

DANI MIRALLES TERCER CLASIFICADO DE 1ª CATEGORÍA

 

ADRIÁN REVERT CAMPEÓN DE CONSOLACIÓN DE 1ª CATEGORÍA

 

NACHO GIMÉNEZ SUBCAMPEÓN DE CONSOLACIÓN DE 1ª CATEGORÍA

 

RICARDO BELDA CAMPEÓN DE 2ª CATEGORÍA

 

JACOB QUINTANA SUBCAMPEÓN DE 2ª CATEGORÍA

 

JOSE MERCADER CAMPEÓN DE CONSOLACIÓN DE 2ª CATEGORÍA

 

FERNANDO GONZÁLEZ TERCER CLASIFICADO DE 2ª CATEGORÍA

 

DANIEL ARIZPE SUBCAMPEÓN DE CONSOLACIÓN DE 2ª CATEGORÍA

© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana