Próximo Campeonato

ADRIÁN REVERT, ANA CASTELL Y ERNESTO REVERT EN EL EUROPEAN JUNIOR OPEN 2019 Y DUTCH JUNIOR OPEN 2019

Ana Castell y los hermanos Adrián Revert y Ernesto Revert en la primera quincena de julio han participado en dos de los torneos juniors mas prestigiosos a nivel europeo y mundial, el European Junior Open 2019 celebrado en la ciudad alemana de Colonia y el Dutch Junior Open 2019 celebrado en la ciudad holandesa de Amsterdam. En cada torneo han participado más de 400 jugadores provenientes de más de 40 paises de todo el mundo.

El European Junior Open 2019 se disputó del 3 de julio al 8 de julio en Colonia y el Dutch Junior Open 2019 del 11 de julio al 14 de julio en Amsterdam. En estos 2 torneos los 3 juniors valencianos han podido disputar partidos de altísimo nivel con jugadores de todas las partes del mundo. Con el formato de torneo donde se juegan todos los puestos, los juniors han disputado entre 5 y 6 partidos en cada torneo, jugando partidos de mucha calidad y adquiriendo en cada partido experiencia y madurez frente a diferentes jugadores, cada uno de ellos con un squash característico de su escuela y país. Resaltar también que cualquier partido que se jugaba por el puesto que fuera todos los jugadores daban su cien por cien, animados por sus compañeros, entrenadores y familiares. En cuanto a los resultados de los 3 jugadores juniors valencianos han sido los siguientes:

 

ANA CASTELL consiguió el puesto 30 en el European Junior Open 2019 en un cuadro de 64 jugadoras.

ADRIÁN REVERT consiguió el puesto 32 en el Dutch Junior Open 2019 siendo uno de los 4 jugadores mas pequeños en la categoria Sub 15 y en un cuadro de 128 jugadores.

ERNESTO REVERT consiguió el puesto 50 en el European Junior Open 2019 en un cuadro de 128 jugadores.

 

Los resultados de los 3 jugadores juniors en estos 2 torneos han sido muy satisfactorios, todo ello debido a la gran temporada que han realizado fruto de toda su constancia y pasión por el SQUASH, así como por toda la labor que viene desempeñando su entrenador Alex Garbí semana tras semana, por el apoyo del Club Squash Valencia y de la Federación de Squash de la Comunidad Valenciana.

 

 

 

 

 

 

© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana