Para disfrutarlo, como en años anteriores, en compañía de todos los compañeros/as de club con los que has convivido en el último año.
Desde la FSCV agradecer las iniciativas de los clubs que se han sumado a la celebración de la efemérides, así cómo los que organizais ese día encuentros o comida.
Entre todos hay que difundir y apoyar al squash de la mejor manera posible y esa es divulgar y hacer participar a todos de nuestro deporte.
Empezando por la prensa y radio (en las finales del III Open Ciudad de Valencia) vinieron varios periodistas y el comentario general por los e-mails recibidos es: calidad, emoción, plasticidad y sobre todo estar durante todo el partido disfrutando.
Y algo muy importante (en lo que tambien han coincidido): la dificultad de saber correctamente cuál es la opción válida al pitar en una decisión. Eso es lo más dificil, a juicio de muchos.
Ante eso está el conocimiento del juego, las reglas y el aprendizaje, que como se ha intentado esta año, sea asequible a todos (intentaremos si se puede hacer uno más).
No solo es jugar por lo que nos gusta y el beneficio de hacer deporte: es necesario que de la mejor manera posible se sepa que existimos, que una gran mayoría cuando se les pregunte, sepan qué es el squash, aunque no lo practiquen y ante todo brindar emoción y gran juego.
Disfrutemos pues...
Inicio
- Visto: 4425