El pasado 23 de septiembre se disputó en Dolores (Alicante) el quinto campeonato autonómico de squash de la comunidad valenciana, tercera vez y último torneo organizado por el Ílice Squash Club este 2022, de nuevo dar la enhorabuena al club y especial a Thais por la iniciativa y buena organización.
Se pudo organizar todo en una intensa tarde, el cuadro partía con partidos interesantes, por un lado en semifinales se enfrentaron Toni Molina contra Nacho Bolaños, partido duro que acabó con 3-2 para el alicantino, nos alegra ver a Toni de vuelta a las pistas ya que ha estado un temporada debido a una lesión, y por la otra parte Guillermo Mongé contra Pablo del Castillo, enfrentamiento que llevaba Pablo ventaja de 2 partidos a 0 tras anteriores autonómicos, pero esta vez se lo llevó Guillermo 3-1.
El tercer y cuarto puesto no se jugó, Pablo estaba fundido (al igual que todos) y Toni se proclamó tercero del campeonato.
En la final, disputada sobre las 22h jugaron Nacho Bolaños contra Guillermo Mongé, partido muy duro y emocionante debido a que ambos llevaban 2 partidas recientes a sus espaldas, finalmente el joven de Valencia se llevó su primer autonómico.